Universidad Autónoma Latinoamericana


Novedades



14 Jul 17
¡Un sueño cumplido!

¡Un sueño cumplido!

 

Una de las herramientas más importantes para transformar el mundo es educar profesionales competentes e íntegros y, esa es una de las tareas más importantes en UNAULA. 

Por esta razón hemos diseñado el Plan Padrino, un sistema de donación en el cual, puedes orientar tu aporte a un estudiante con una necesidad específica para ayudarlo en la construcción de sus sueños.

Gracias a ello, Paula Villada Patiño se ha convertido en una abogada con las suficientes competencias para enfrentar los nuevos retos en el ejercicio laboral al servicio de los demás.

La meta se cumplió superando el 100%. Hoy Paula y su mamá agradecen sinceramente a sus benefactores y a los funcionarios de UNAULA, por hacer parte de todo un proceso de lucha constante que ha transformado un sueño en realidad:

 “Quiero agradecer a esos donantes que se pusieron la mano en el corazón tan grande que tienen y logran hacer realidad  hoy, un sueño maravilloso para mí,  el hecho de terminar esta carrera de Derecho”. 

Paula ha sido muy valiente. Nació con una discapacidad visual heredada por su madre; sin embargo, ello no le ha impedido trabajar por sus metas. El camino no fue fácil, pero con el apoyo de su mamá, más tus aportes, ha logrado culminar sus estudios.

“Me siento muy agradecida con todos los directivos de esta universidad porque me le colaboraron mucho y toda la comunidad de la universidad fueron muy queridos con ella y me le ayudaron muchísimo, ¡muchas gracias a todos!”, comenta Gema Lucía Patiño, madre de Paula.

En nombre de UNAULA y Paula, agradecemos tu generosa contribución. Este apoyo se ha convertido en felicidad para nuestra nueva abogada y ahora con su buen ejercer lo será para más personas. 

Son muchos los jóvenes  que como Paula, desean transformar sus sueños en bienestar, aportando ideas innovadoras que contribuyan con la construcción de un mejor país.
A través de la novedosa plataforma de donaciones que UNAULA pone a tu disposición, puedes elegir el proyecto o programa para realizar la contribución. 

¡Es muy sencillo!

Recuerda: con tus aportes obtienes beneficios tales como:

Tributarios: si eres contribuyente del impuesto de renta, y estás obligado a presentar declaración de renta y complementarios dentro del país, el artículo 125 del Estatuto Tributario expresa que, tienes derecho a deducir de la renta el valor de las donaciones realizadas durante el año o periodo gravable. Ten presente que dicho valor a deducir no debe sobrepasar el 30% de tu renta líquida en calidad de contribuyente.

Sociales: si tu deseo es hacer pública la donación, mediante la plataforma de UNAULA se reconocerá tu aporte para ayudar a la transformación de los sueños de muchos estudiantes y también de la ciudad.

¡Anímate para que juntos hagamos realidad más sueños!


NOVEDADES RECIENTES

NOVEDADES SOBRE: