Universidad Autónoma Latinoamericana


Novedades



15 Ago 17
TIC'S UNAULA y Donaciones, por una mejor experiencia educativa

TIC'S UNAULA y Donaciones, por una mejor experiencia educativa

La Dirección TIC hace parte del programa Donaciones UNAULA y su reto es la creación de modelos de acompañamiento virtual y cursos online, tanto para los estudiantes activos de la Universidad como para las comunidades más vulnerables de la ciudad de Medellín.

Bajo el liderazgo de César Augusto Díaz García, la Dirección TIC UNAULA, tiene como misión consolidar el desarrollo tecnológico de la institución, fortaleciendo la infraestructura de redes y servidores para atender procesos de docencia, investigación, extensión y administración.

Las tecnologías de la información y Comunicación (TIC), han transformado la forma de interacción social, permitiendo la existencia de espacios donde el conocimiento puede ser el protagonista, democratizando la educación y permitiendo a comunidades cuyos recursos son escasos, acceder a información que les permitirá tener las habilidades para crecer.

Con una capacidad sin límite para obtener, almacenar, procesar y compartir información, las TIC construyen un entorno actual y futuro más competitivo, siendo un apoyo imprescindible para la gestión administrativa y el desarrollo educativo.

Asimismo, la Dirección TIC con el objetivo de mejorar la experiencia educativa de la comunidad Unaulista, trabaja por alcanzar una relación 1/10 respecto a la cantidad de estudiantes que puedan hacer uso de un computador, al realizar sus labores académicas al interior de la institución.

Así, UNAULA en su misión de formar integralmente a su comunidad busca a través de la Plataforma Donaciones mejorar la experiencia educativa, permitiendo la visibilización de programas que ayudarán a la consecución de ese objetivo y cuyo desarrollo podrá llevarse a cabo gracias a la unión de todos los actores que deseen aportar en esta acción de crecimiento.

Para hacer realidad estos objetivos, TIC hace presencia en el programa Donaciones, canal al alcance del público donde cualquier persona, empresa o institución puede hacer parte de la construcción y crecimiento de nuestros profesionales a través de su aporte económico.

Al ingresar a la plataforma, elegir el programa y el proyecto al cual se quiere aportar y donar, se contribuye al desarrollo de futuros actores que harán desde sus respectivos oficios una sociedad más educada y con mayores probabilidades de crecimiento sólido y sostenible en el tiempo.

¡Accede a la Plataforma Donaciones y apoya el desarrollo educativo de nuestro país!


NOVEDADES RECIENTES

NOVEDADES SOBRE: