Universidad Autónoma Latinoamericana
Festival Selva Adentro

Festival Selva Adentro



El Festival de Artes Escénicas Selva Adentro es una apuesta humana y colectiva por la paz. Desde la Red de Colectivos de Estudios en Pensamientos en Latinoamérica (Red Cepela), la Escuela de Danza Bailes Afroantillanos y la Universidad Autónoma Latinoamericana, concebimos el arte como un acto que congrega y reconstruye el tejido social de las poblaciones más vulneradas por el conflicto armado de los últimos cincuenta años. ¡Hoy te invitamos a ser parte de este sueño!

Del 1 al 8 de octubre de este año, colectivos de danza y teatro de Medellín, Manizales Bogotá, Necoclí y Cali se darán cita en lo que hoy es el Espacio Territorial de Formación y Reincorporación Silver Vidal Mora, en la vereda Brisas, Caracolí (Carmen del Darién, Chocó), para participar de un intercambio en torno a la cultura y la paz que tendrá 300 beneficiarios directos y cerca de 3000 indirectos. Tenemos como meta recaudar 40 millones de pesos que harán posible un encuentro para el disfrute y la construcción de país. 

Con tu aporte, harás parte vital del equipo Selva Adentro y del momento único que hoy transitamos como colombianos. ¿Te animas a escribir junto a nosotros una nueva historia para el país? ¡Acompáñanos!

Saber más

Queremos agradecer tu donación con:
 

Entre $20.000 y $50.000: postal personalizada del Festival
Entre $50.000 y $100.000: Camiseta del evento
Más de $100.000: Souvenir completo (camiseta, termo, bolso)
Entre $800.000 y $1.400.000: Asistencia al Festival durante el fin de semana (incluye: transporte, alimentación, hospedaje y acceso a la programación artística y académica)
$1.500.000 o más: Paquete de asistencia al Festival durante los ocho días del evento (incluye: transporte, alimentación, hospedaje y acceso a la programación artística y académica.

Donar

¿Cómo van las donaciones?

40,000,000

Total en pesos

% de cumplimiento

$5,945,000

Donaciones
a la fecha


Tiempo restante

Faltan:

Días
Horas
seg.


Donar