Universidad Autónoma Latinoamericana


¿Cómo funciona?



Información general

Nuestro país necesita de profesionales con una educación de calidad y alta formación en valores, para lo cual no sólo las instituciones educativas son las llamadas a hacerlo realidad.

Tú puedes contribuir activamente en la transformación de la educación y facilitar que los estudiantes de hoy puedan desarrollar sus competencias y habilidades para crear una nueva sociedad.

¡Ahora tienes a tu alcance la vía para contribuir a este objetivo! UNAULA pone a tu disposición una novedosa plataforma de donaciones en la que puedes participar, con una gran comunidad,  en el desarrollo de diferentes programas y proyectos que transforman la cotidianidad educativa en profesionales íntegros, líderes e innovadores.

Donar es muy sencillo: sólo debes ingresar al programa, elegir el proyecto al cual quieres aportar y dar clic en donar, registrarte  o iniciar sesión y realiza tu contribución en línea o por otros medios, de forma fácil y segura.

Haz realidad los sueños de cientos de estudiantes,  para así poder educar profesionales que hagan de este mundo un sitio mucho mejor.